Cómo comprar

¿Cómo puedo comprar online en Las Marías?

El proceso es muy sencillo, simplemente elegí las prendas, sus talles y colores, luego cliqueás en 'AGREGAR AL CARRITO'.

En el proceso de checkout podrás indicar la dirección de envío, si deseas pasar a buscarlo por el local y la forma de pago.

¿Se puede comprar desde todo Uruguay?

Sí, puedes comprar desde Montevideo y también desde el interior del país.

Envíos a Domicilio

  • Dentro de Montevideo se estima un tiempo de entrega de 48 horas hábiles.
  • Si el envío es al interior del país, se estima un tiempo de espera de 72 horas hábiles. Los mismos se realizan a través de DAC.
  • El envío es a cargo del cliente y tiene un costo de $250.

¿Cuál es el costo de Envío?

El costo de envío es de $250 hacia todo Uruguay.

¿Cuál es el tiempo de Envío?

Envíamos en 48 horas hábiles a Montevideo y en 72 horas hábiles al interior del país.

¿Puedo retirar mis prendas en el local?

Puedes retirar tus prendas en nuestro pickup en Casa Central: Luis B. Cavia 3093 esq. Lázaro Gadea. Pocitos, Montevideo.

¿Cuálés son los métodos de pago?

  • Puedes comprar a través de Mercado Pago con tarjetas de crédito.
  • Realizar una transferencia bancaria por el monto total de tu compra.
  • Realizar un depósito por el monto total de tu compra en Abitab o redPagos.

Cambios y Devoluciones

Las compras realizadas tienen un plazo de 30 días a partir de la fecha de pago, presentando la factura de compra o etiqueta de la prenda.

En caso de encontrarse en el interior del país por favor contactarse al 092 915 910 detallando número de pedido y cambio a realizarse.

Procedimiento de cambios desde el Interior

Para realizar un cambio desde el interior del país, el cliente deberá contactarse al 092 915 910 dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra, indicando número de pedido y el cambio que desea realizar.

El mismo deberá estar en su empaque original y en las mismas condiciones que fue entregado.

Una vez aprobado, deberá enviar el producto a la dirección proporcionada en donde se realizará un control del estado de la compra y luego se procederá a enviar el nuevo artículo.